Servicios

Solicita atención y un equipo médico irá a tu domicilio, que te atenderá presencialmente con apoyo y supervisión de médicos especialistas de manera remota.

En Docmovi queremos estar presentes y ayudar cada vez que nos necesites, ofreciéndote un servicio de salud primaria de calidad y a tu alcance, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Modalidades de atención

Telemedicina, atención médica a distancia

Cada vez que algo te preocupe, un fuerte dolor de cabeza, dudas durante el 7° mes de embarazo o simplemente necesitas orientación sobre que hacer con el dolor estomacal de tu hijo. Pide atención. Docmovi estará presente para guiarte, recibir atención médica por vídeo llamada directamente de un doctor quién resolverá todas tus dudas.

Recibirás en tu APP los siguientes documentos

  • Receta Médica
  • Ordenes de examen
  • Certificado de Atención
  • Actualización de tu Ficha médica
Nuestra clínica móvil va en camino.

¿Necesitas llevar a un familiar de la tercera edad a un centro médico pero no puede salir de casa? No te preocupes, nosotros vamos. Un paramédico asistirá al domicilio del paciente, equipado con tecnología de punta para examinar, tomar signos vitales ver áreas de posible infección e incluso administrar algún médicamento inmediato si así lo indica el médico quien estará presente supervisando la atención a través de una video llamada, garantizando una atención más resolutiva y eficiente.

El servicio incluye

  • Administración de médicamentos orales, inyectables y nebulizadores
  • Documentos digitales: O receta médica O ordenes de examen O certificado de salud laboral o de estudio.
CARACTERISTICAS TELEMED MOVICLINIC
Atención con un médico de manera online
Presencia de un profesional de la salud -
Toma de signos vitales -
Administración de médicamentos -
Receta médica digital
Certificado médico de reposo
Orden de exámenes
Historial médico
Atención médica 24/7
Hoy más que nunca es el día indicado, descarga nuestra APP, y suscríbete a Docmovi. Nuestra clínica movil irá en camino cuando la necesites.

Contáctanos

llámanos +569 4477 0928
Información

Preguntas Frecuentes

No, nuestro servicio a domicilio consta en que asiste un paramédico, quien examina al paciente, puede ver áreas de infección e incluso administrar algún médicamento inmediato si así lo indica el médico quien estará supervisando la atención desde una videollamada
El valor varía según el servicio a solicitar:
TeleMed: $14.000
MoviClinic: $22.000
Si, para quienes sean afiliados a Fonasa pueden acceder a una atención comprando un bono web.
Este valor depende de la atención que necesite:
TeleMed: $6.330
MoviClinic: $16.710
Puedes comprar directamente el bono en la página web de Fonasa en el siguiente LINK Para poder comprar tu bono de manera on-line debes contar con Clave única
La atención de medicina general es según orden de llegada de la solicitud de atención, en cuanto a las especialidades se puede agendar según la disponibilidad del médico.
Somo una plataforma tecnológica por lo que no contamos con algún centro médico u hospitalario, sin embargo nuestra central se encuentra ubicada en Almirante Pastene 185, Providencia, Santiago de Chile.
Nuestro servicio de TeleMed está disponible en cualquier punto del país. Nuestro servicio MoviClinic por el momento solo se encuentra habilitado en la comuna de Rancagua y Machalí, para más información puedes revisar aquí nuestro mapa de cobertura
El tiempo varía según la atenciónes, en tiempo promedio puede tardar entre 40 min a 2 horas, es importante recordar que no somos un servicio de urgencias.
Por el momento no contamos con beneficios para nuestros pacientes afiliados a Isapres, pero estamos trabajando para ello.
Por el momento contamos con las siguientes especialidades:
Pediatría
Traumatología
Urología
Neurología
Los pagos a excepción de los bonos de Fonasa, se cancelan a través del sistema de pagos flow donde puede pagar con tarjeta de débito, crédito o efectivo en caja vecina o multicaja.
Donde estamos

Nuestra zona de cobertura

Rancagua, Machalí, Los Andes y San Felipe están protegidos por Docmovi.

Pronto nuevas comunas contarán con nuestro servicio.

Teléfono: +569 4477 0928

Email: ayuda@docmovi.com